Esto fue lo que hizo Giselle Reyes tras su despido de la Organización Miss Venezuela ?✈️

La zarina Giselle Reyes inició ya su nueva etapa laboral1 min


281
97 shares, 281 points

El pasado martes, la Organización Miss Venezuela anunció un nuevo Comité Ejecutivo, que reemplazaría a Giselle Reyes y a Richard Linares como encargados del concurso, luego de la sorprendente salida de Osmel Sousa y el escándalo de la presunta red de prostitución que se ocultaba tras el certamen.

EL MISS VENEZUELA TIENE NUEVAS CARAS Comienza una nueva etapa para el certamen y serán las reinas de belleza, Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera, las encargadas de liderar su evolución. Caracas, Venezuela 18 de abril, 2018 – El Miss Venezuela cuenta ya con nuevas caras, se trata de las reinas de belleza, Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera, quienes conformarán un Comité Ejecutivo encargado de liderar la evolución del certamen. Este Comité sustituirá la antigua figura del presidente y actuará como el máximo órgano de liderazgo del certamen. “Estamos muy contentos que estas emblemáticas profesionales hayan aceptado la invitación de unirse al Miss Venezuela. Su amplia experiencia y conocimiento del mundo de la belleza, además de sus respectivos campos profesionales, sin duda imprimirá un nuevo sello al concurso y nos permitirá avanzar con paso firme hacia la evolución que buscamos”, afirmó Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media. Para más información visita el link en nuestro perfil.

A post shared by Miss Venezuela (@missvenezuela) on

Las reinas de belleza María Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera serán las encargadas de liderar la nueva etapa del Miss Venezuela, así lo dio a conocer la organización a través de una campaña de intriga creada en las redes sociales.

Luego de esto, la profesora de pasarela Giselle Reyes, quien fue acusada de ser la principal proxeneta del Miss Venezuela, compartió una imagen en su Instagram para informar su nueva etapa laboral.

«Recuerda que para empezar una nueva etapa tienes que cerrar otra, no tengas miedo de decir adiós, es parte de la vida.#tipsreyes .Con los buenos días», fue lo que escribió Reyes junto a la imagen en la obra de Cruz Diez del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

¿Huyendo de la justicia?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

281
97 shares, 281 points
@iVictorGonzalez #Farandictor