¿Cuánto tiempo pasará entre Infinity War y Vengadores 4?

Aún no se ha estrenado la tercera parte de los Vengadores y ya los fanáticos preguntan por la cuarta2 min


-1
54 shares, -1 points

Los Vengadores – Infinity War llegará a la gran pantalla el cine 27 de abril y a pesar de ser un film nuevo, muchos ya están pidiendo información sobre la película que le sigue, Vengadores 4 (sin título oficial).

Aún no hay información oficial de esta entrega también dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. La interrogante más común entrega la comunidad geek, es: ¿cuánto tiempo pasará entre una y otra?. Los últimos rumores sobre el ‘casting’ de la película podrían haber revelado que transcurrirán unos cuantos años entre la gran batalla de los superhéroes de Marvel Studios contra Thanos y su sucesora.

Emma Fuhrmann podría haber fichado por Vengadores 4 para interpretar a Cassie, la hija de Ant-Man/Scott Lang (Paul Rudd), en su etapa adolescente. De esta forma, la actriz sustituirá a Abby Ryder Fortson, quien da vida a al personaje en su infancia. De ser cierto este rumor, Vengadores 4 no transcurrirá inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Infinity War.

Otras especulaciones sobre algunas de las tramas del filme también podrían indicar que así será y que pasará algún tiempo durante el que los personajes seguirán caminos muy diferentes. Por ejemplo, se ha especulado con el hecho de que Viuda Negra/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) se enfrente a la yakuza y que Ojo de Halcón/Clint Barton (Jeremy Renner) adopte la identidad de Ronin.

¿Habrá viajes en el tiempo?

Las imágenes del rodaje de Vengadores 4 insinuaban que los viajes en el tiempo serán un tema clave dentro de la trama de la película. Además, la aparición de la tecnología B.A.R.F. -un implante instalado en unos lentes que conecta con el hipocampo del usuario y le permite encontrar cierto recuerdo traumático de su pasado y ser alterado antes de ser proyectado en una infraestructura externa- podría adelantar que, con ayuda de la Gema del Tiempo, algunos personajes viajarán hasta el futuro y, tras ver cómo es, intentarán cambiarlo.

Otro punto a tener en cuenta es la participación de Ant-Man en Vengadores: Infinity War y en Vengadores 4. Y es que, aunque se ha confirmado que Paul Rudd aparecerá en la batalla contra Thanos, no se sabe nada sobre el papel que jugará en la historia. Si Ant-Man y la Avispa transcurre antes que Infinity War, Scott Lang podría quedarse encerrado dentro del reino cuántico y puede que cuando consiga escapar de allí hayan pasado algunos años y su hija sea una adolescente e intente volver al pasado.

Sea como sea, puede que Vengadores: Infinity War consiga dar algunas pistas sobre hacia dónde se dirigirá Vengadores 4.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
54 shares, -1 points