Bruce Banner y Shuri le hacen un análisis a Visión en este nuevo avance de Infinity War

Visión posee la Gema de la Mente en su frente y eso le convertirá en uno de los objetivos de Thanos y su Orden Negra 1 min


2
98 shares, 2 points

Todo está casi listo para que Marvel Studios en sociedad con Disney, estrenen en todas las salas de cine del mundo la esperada película Vengadores : Infinity War, el nuevo capítulo que pondrá fin ala tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

La película dirigida por los hermanos Russo, se estrenará el próximo 27 de abril y mientras esperamos su llegada a la gran pantalla, poco a poco se han ido revelando nuevos avances, imágenes y clips promocionales. Hace poco, Marvel ha estrenado un nuevo clip del filme ambientado en Wakanda.

En el video, publicado durante la aparición de Letitia Wright (Shuri) en el programa Good Morning America, la hermana de Black Panther/T’Challa y Hulk/Bruce Banner escanean a Visión .

Como sabrás, Visión posee la Gema de la Mente en su frente y eso le convertirá en uno de los objetivos de Thanos y su Orden Negra formada por Proxima Midnight , Ebony Maw , Cull Obsidian y Corvus Glaive. En el clip, Shuri y Bruce Banner están debatiendo qué pueden hacer con la gema de Visión.

Vengadores: Infinity War contará la batalla entre los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel y Thanos. El Titán intentará completar su Guantelete del Infinito para conseguir un poder inimaginable y así eliminar a la mitad de la población para devolver el equilibrio a la galaxia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
98 shares, 2 points