Este actor de Stranger Thins es fichado para aparecer en la secuela de «Pesadillas»

La primera entrega estuvo a cargo de Jack Black, Dylan Minnette y Odeya Rush1 min


4
81 shares, 4 points

La película «Pesadillas», logró recaudar en el 2015 más de 150 millones de dólares, gracias a la participación de Jack Black, Dylan Minnette y Odeya Rush como protagonistas. Ahora, Sony Pictures, compañía encargada con la producción anunció que llevará a cabo la secuela titulada «Goosebumps: Slappy Halloween» la cual será estrenada el 11 de octubre de este año.

La secuela sigue completando su reparto, y ahora ha contratado al joven Peyton Wich, uno de los actores de la primera temporada de Stranger Things.

Según adelanta Deadline, Peyton Wich, que hacía de Troy en la primera entrega de la serie sobrenatural de Netflix, se suma al elenco de Pesadillas 2, encabezado por Madison Iseman (Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Jeremy Ray Taylor (It), Caleel Harris (En qué piensan los hombres), Ken Jeong (Resacón en Las Vegas), Chris Parnell (Infiltrados en clase) y Wendi McLendon-Covey (Los Goldberg).

El oscarizado Ari Sandel (Monster High) sustituye a Rob Letterman detrás de las cámaras, y Rob Lieber (Peter Rabbit) firma el guión, basado a su vez en la popular saga de libros de R.L. Stine. Si echas de menos a Jack Black, ya puedes llevarte a casa el DVD/Blu-ray de Jumanji.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
81 shares, 4 points