Guillermo del Toro entre los 100 más influyentes del 2018 según Time

En el listado de Time figuran igualmente este año el tenista español Roger Federer y la diva del Bronx Jennifer Lopez1 min


3
69 shares, 3 points

El director mexicano y ganador del Oscar, Guillermo del Toro integra la lista de las cien personas más influyentes del mundo que publica hoy la revista Time.

El listado que Time difunde cada año destaca a personalidades del espectáculo, las artes, el deporte y la política, entre otros ámbitos, sin que asigne una posición específica a los seleccionados.

Al referirse a Del Toro, quien se alzó este año con el Oscar a Mejor Director y Mejor Película por La forma del agua, Time señala que es un autor «al que todos los artistas adoran», que «está enamorado de los monstruos y vive para mostrarnos que nosotros también lo somos».

 

En el listado de Time figuran igualmente este año el tenista español Roger Federer, la diva del Bronx Jennifer Lopez, la cantante Rihanna, el patinador Adam Rippon, la chilena Daniela Vega -la primera persona transgénero en presentar unos Premios Oscar-, la presentadora Oprah Winfrey y el empresario Jeff Bezos, y el presidente de Argentina Maurio Macri, entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
69 shares, 3 points