La versión live-action de Mulán elimina a un importante personaje por creerlo bisexual ?

De acuerdo a JustJared.com, el nuevo galán será un personaje llamado Chen Jonghui. 2 min


2
82 shares, 2 points

Mulán es una de nuestras heroínas favoritas, y para Disney también, puesto que ya confirmarón que la leyenda China tendrá una nueva versión para finales de 2019.

Sin embargo, la compañía ya tienen en su haber varias controversias merodeando la película, entre esas el cambio de fecha de su estreno, los rumores de que no habrá música y la eliminación de un personaje muy querido por el público.

Así es, no esperes ver a Li Sheng en la nueva Mulan.

El querido capitán de la armada china, y el amor de la princesa en el film original, aparentemente no será parte del largometraje de acción.

De acuerdo a JustJared.com, el nuevo galán será un personaje llamado Chen Jonghui, quién no apareciera en la primera película. Su papel será un recluta del ejército que está decidido a ser el «mejor soldado en la historia de la humanidad».

Capitan Li Shang.

«Después de descubrir que su rival es una mujer, sus intensos sentimientos de rivalidad se convertirán en algo distinto, algo como amor» indica la descripción.

Los fanáticos no recibieron muy bien la noticia, sobretodo porque existen teorías que explican que Li Shang tenía una fuerte conexión con el alter ego de Mulan, Ping. Muchos dicen que era un personaje gay.

Li Shang, el capitán que entrena al ejército y a los protagonistas para pelear contra los hunos y que termina enamorado de Mulán. La razón para que los fans lo consideren bisexual es que él parece enamorado de la protagonista desde antes de descubrir que es una mujer, lo cual podría ser debatible pero ese no es el punto en este momento.

El casting de esta película llevada a la vida real estará conformada principalmente por actores chinos, y su protagonista Liu Fiyei, también conocida como Crystal Liu, fue elegida por tener amplios conocimientos de artes marciales y la habilidad para hablar inglés.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
82 shares, 2 points

Dando de qué hablar...