Mini Zulia 2018 eligió a sus primeras ganadoras ?⚡

La gala final del Mini Zulia 2018 será el venidero mes de junio en el Aula Magna de la URU.1 min


0
52 shares

El concurso de belleza infantil más importante de la región zuliana encendió sus motores la noche de este miércoles con la Gala de la Belleza, donde las 24 aspirantes tuvieron su primer encuentro con los representantes de los medios de comunicación de la ciudad.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del salón Maracaibo, del hotel InterContinental. Las pequeñas lucieron trajes tipo coctél en un opening donde bailaron al ritmo del himno oficial del certamen, bajo la coreografía de Carlos Pérez y ambientación de Diego Viloria

Una a una fueron presentándose ante el jurado, a la vez que le fueron asignadas las bandas de los aliados, quienes hacen posible cada edición. Minutos más tarde, los animadores, Janny Benitez y Leonardo Marrufo, conducieron la ronda de preguntas, donde cada una de las participantes hicieron gala de su intelecto, personalidad y desenvolvimiento en escena.

Durante la gala, Daniel Cuellar, director del Mini Zulia, otorgó algunas bandas especiales como: ternura, amistad, piernas más lindas, mejor rostro, actitud, entre otras.

El show en vivo corrió por cuenta de Adrián y Slicker, el dúo zuliano del momento que recientemente llegó de Colombia donde realizaron una extensa gira de promoción. Con sus temas Dame un besito, Otro clavo y Juego de 3, los artistas animaron a los presentes y fue el preámbulo ideal para esperar los resultados.

Finalmente, los periodistas entregaron las bandas de prensa a Selena Rivas (Angarita Fit) en la categoría de PreTeen, Rosines Rios (Maboca), en la categoría Mini, Maria Faria (Aguilas del Zulia), en la categoría Teen y Valentina Rojas (ExpoMundoKids), en la categoría Baby. La gala final será el venidero mes de junio en el Aula Magna de la URU.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
52 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor