José Luis Rodríguez «El Puma» reaparece recuperado en una reveladora rueda de prensa ?️ [Videos]

Aseguró que el año que viene estará de gira. 2 min


70
102 shares, 70 points

El «Puma» José Luis Rodríguez se dirigió oficialmente a los medios, y a sus fans, luego de su intervención quirúrgica, por medio una rueda de prensa a través de un Instagram Live.

Por primera vez, tras su intervención, el cantante venezolano reaparece en redes sociales para compartir su paso a la trasplantación y progreso junto con su equipo médico como parte del Mes Nacional de Done Vida.

‘El Puma’ se dirigirá a los medios en una rueda de prensa y a sus fans a través de un Instagram Live en su cuenta @ElPumaOficial por primera vez para compartir su paso a la trasplantación y progreso junto con su equipo médico como parte del Mes Nacional de Done Vida. Quien: José Luis Rodriguez ‘El Puma’, paciente Dr. Matthias Loebe, director del programa de torácico y asistencia circulatoria mecánica, UHealth Dr. Nicolas Brozzi, cirujano de trasplante de corazón y pulmón, UHealth Dra. Yiliam Rodriguez-Blanco, jefe de anestesiología cardiotorácica de UHealth Dr. Neeraj Sinha, director médico del programa de trasplante de pulmón Cuando: 10 a.m. al mediodía, viernes, 20 de abril del 2018 Dónde: Jackson Memorial Hospital Ira C. Clark Diagnostic Treatment Center, sala 259 En la esquina del N.W. 12 avenida y 19 Calle, Miami, FL 33136 Instagram @ElPumaOficial MEDIOS POR FAVOR CONFIRMAR SU ASISTENCIA AL CORREO SIGUIENTE: [email protected]

Una publicación compartida de José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el

A través del en vivo el grupo de médicos que atendieron al artista respondieron todas las preguntas referentes al procedimiento al que se sometió el paciente y su proceso de recuperación, en él afirmaron que «El Puma» estuvo alrededor de una año esperando el doble trasplante de pulmón, e hicieron un llamado a la audiencia a contribuir con los trasplantes que ayudan a salvar y cambiar vidas.

Con un buen semblante y visiblemente emocionado, un ya recuperado «Puma» hizo aparición ante los medios. Primeramente agradeció a dios, a los médicos y al donante. «Sin dios y sin mi esposa Carolina esto no hubiese sido posible» expresó.

Anunció que se tomará un descanso, pero en abril de año que viene estará de gira. Con lágrimas en los ojos el cantante expresó que no pensó que volvería a estar frente a los medios. Afirmó que hay días buenos, regulares y malos en el proceso de recuperación.

«En Venezuela muere mucha gente, es un régimen perverso, pero no pierdan la fe, los tiranos tienen sus días contados, al pueblo venezolano resistan y tienen que seguir luchando» fueron las palabras que dedicó a su país natal.

 

 

 

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

70
102 shares, 70 points

Dando de qué hablar...