Becky G y Natti Natasha estrenan su nuevo videoclip «Sin Pijama»

En el video las cantantes lucen lencería muy sexy, tapados de piel y joyas1 min


11
68 shares, 11 points

Un nuevo junte sensual en el género urbano ha desatado pasiones entre los fanáticos masculinos. Las cantantes Becky G y Natti Natasha sacaron un nuevo tema y videolcip, que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Becky G es una de las artistas más famosas del «mundo urbano», reconocida principalmente por su tema Mayores, junto a Bad Bunny. Mientras que, Natti Natasha, por otro lado, es famosa por el tema, Criminal a dueto con Ozuna.

Las chicas del momento decidieron unirse para crear un hit sensual, provocativo y pegadizo, de la mano de Daddy Yankee y de Mau y Ricky (dos hijos de Ricardo Montaner) como productores.

El estreno de la canción, Sin Pijama, fue este viernes, con un videoclip dirigido por le venezolano Daniel Durán. A pocas horas de su lanzamiento, ya acumula más de un millón de visitas, y está en el puesto número 3 de los videos en tendencia.

En las imágenes, se ve a las cantantes luciendo lencería muy sexy, tapados de piel y joyas, mientras bailan en una antigua mansión. El video cuenta con la participación especial de Prince Royce.

Con información de El Clarín

.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
68 shares, 11 points