¿Sabía que iba a morir pronto? El mensaje de Avicii que dejó a todos con la boca abierta

Avicii falleció a los 28 años de edad en Omán suroeste de Asia1 min


10
112 shares, 10 points

La muerte de Tim Bergling, mejor conocido como Avicii ha sorprendido a toda la industria de la movida electrónica. El DJ sueco estaba atravesando por un mal estado de salud debido a sus constantes dolores de estómago ocasionado por la pacreatitis aguda que padecía.

Muchos mensajes de condolencias por la muerte del artista, han llenado las redes sociales, desde figuras del medio artístico internacional hasta fanáticos, todos afectados por la repentina muerte del famoso DJ.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de todos los mensajes referente a la muerte de Avicii, fue uno que había dejado él en varias de sus entrevistas y videos musicales. Muchos han llegado asegurar que el sabía que su muerte estaba por llegar.

Avicii era un DJ que ganaba más de 250 mil dólares por presentación. Pero la súper estrella de la música electrónica afirmaba que no le importaba el dinero y pedía que se le recordará por lo que vivió y dejó, y no por lo que tuvo.

La joven estrella habló de su propia muerte en el preludio del video ‘The Nights’.

«Cuando tenía 16 años, mi padre me dijo: puedes hacer lograr lo que quieras con tu vida; solo tienes que trabajar duro para conseguirlo», dice en el video.

Y sigue: «En ese momento decidí que cuando muera quiero que se me recuerde por lo que viví, no por el dinero que hice».

En su fugaz pero prominente carrera en el género electrónico del EDM, el joven músico amansó una fortuna de unos 85 millones de dólares.

Avicii escribió el año pasado en su página web que llegó al punto en su carrera en el que entendió lo que más le importa, informó el diario británico Daily Express.

«Para mí se trata de crear música. Eso es por lo que vivo, la razón por la que siento que nací», dice en su página web y añade: «El año pasado renuncié a presentarme en vivo, y muchos de ustedes pensaron que eso sería todo para mí. Pero el final de la vida nunca significa el final de Avicii o de su música».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
112 shares, 10 points