La segunda temporada de Westworld tendrá menos escenas con desnudos

La segunda temporada se estrenó este 22 de abirl1 min


3
65 shares, 3 points

Este domingo 22 de abril se ha estrenado en HBO la esperada segunda temporada de Westworld. La ambiciosa ficción fue una de las grandes revelaciones de 2016, y ahora, un año y medio después del final, presenta sus nuevos episodios cargados de expectación.

El primer capítulo ha sido una revolución, pero dejando a un lado este regreso vamos a centrarnos en una de las confesiones realizadas por los ‘showrunners’ en un encuentro con Entertainment Weekly. En él, Lisa Joy ha explicado que, al contrario que en la primera temporada, esta segunda contará con muchos menos desnudos:

«Rodar escenas de desnudo es muy difícil y complicado, porque son amigos, entiendo cómo eso hace sentir a la gente muy vulnerable. Hemos sido muy claros sobre los desnudos desde el principio, e intentamos hablar con toros los actores al respecto, no solo sobre por qué estaba en el guion, también para dejarles claro que les protegeríamos en dichas escenas. Es una posición vulnerable tanto en el rodaje como en la edición, no vamos a insistir en partes que no sean esenciales para la historia. Lo que sí es esencial es el sentimiento de perfección y tragedia. Están sentados ahí, literalmente siendo objetivizados, tratados como objetos para ser operados o para hablar encerrados en una sala. […] Cuando los huéspedes tomen el control no van a pasar demasiado tiempo desnudos en un taburete»

Al hilo de esto, Thandie Newton ha hablado sobre su propia experiencia durante la primera temporada, en concreto ha destacado una escena del primer episodio, esa en la que está tumbada sobre una camilla mientras la operan el estómago. «Jonah [Jonathan Nolan] estaba dirigiendo y recuerdo que hicimos una toma y él se levantó desde detrás de la cámara diciendo a todo el mundo que se diese la vuelta mientras buscaba una bata. ¡El director! Ni si quiera él me miraba, simplemente estaba intentando guiarme dentro de la bata. Quería llorar porque nunca, nunca, me había tratado así mientras rodaba una escena de desnudo».

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
65 shares, 3 points