¡Nuevo bebé real! Kate Middleton dio a luz a su tercer hijo ??

A primera hora de la mañana, Catalina de Cambridge ingresaba en en el hospital St. Mary's, Paddington. 1 min


1
76 shares, 1 point

El nuevo bebé de los Duques de Cambridge, nació este lunes 23 de abril, La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, ingresó hoy en el hospital St Mary’s de Londres

El anunció lo dio el Palacio de Kensington a través de la red social en Twitter.

La duquesa de Cambridge le fue entregado su tercer hijo, quién nació 11:01 hrs. El bebé pesa 8lbs 7oz. El duque de Cambridge estaba presente para el nacimiento. Su Alteza Real y su hijo están bien.

A primera hora de la mañana, Catalina de Cambridge ingresaba en en el hospital St. Mary’s, Paddington, Londres, con las primeras molestias del parto. Allí le aguardaba una exclusiva suite del centro hospitalario que cuenta con servicios como masajes para relajar a la madre, champán e incluso una guardería.

También durante el parto la atención es envidiable. Las madres pueden decidir la intensidad de la luz, si quieren música o no, y cuentan con una matrona que está con ellas constantemente. Tampoco el padre es dejado de lado: «Mi marido tenía una cama para él y un menú diferente cada día».

Para el parto, la Duquesa de Cambridge ha confiado en el mismo equipo médico que le asistió con sus otros dos embarazos, com el Príncipe George y con Charlotte. De hecho uno de ellos ha tenido que posponer su jubilación para atender a la mujer del Príncipe Guillermo en este.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
76 shares, 1 point

Dando de qué hablar...