En España recogen firmas en contra del cantante Maluma ?

Esta no es la primera vez que Maluma es el centro de una campaña en Change.org.1 min


3
61 shares, 3 points

El cantante colombiano Maluma tendrá 32 millones de seguidores en Instagram pero hay un grupo que no lo quiere en el popular festival de las Fiestas de San Antolín de Palencia, al norte de España.

Más de 11, 000 personas han firmado hasta el martes una petición electrónica en Change.org para impedir que el intérprete de Felices los cuatro se presente en la octava edición del festival.

“Sus letras machistas, misóginas y degradantes hacia todos y hacia las mujeres en particular no deberían de [sic] formar parte del programa de fiestas”, indica la propuesta empezada por Carlota Lera hace apenas cinco días.

Lera criticó que el cantante sea contratado con el presupuesto destinado a las fiestas y que se pueda presentar en instalaciones públicas. Agrega que existen muchas otras alternativas musicales que son “más adecuadas y respetuosas” que el artista colombiano.

“Si queremos ver un cambio en la sociedad contra el machismo, no podemos apoyar este tipo de música y menos con fondos públicos”, escribió una simpatizante de la petición, identificada como Lucía Ibáñez Torres.

Por su parte, el usuario Rodolfo Franco Coavas escribió que Maluma “denigra a la mujer, no son letras que ayuden a crecer como sociedad”.

De acuerdo con los anuncios oficiales, Maluma se deberá presentar el martes 4 de septiembre en el Estadio Municipal de La Balastera para cerrar el festival de San Antolín. Este sería uno de los primeros conciertos del artista en España.

 

Esta no es la primera vez que Maluma es el centro de una campaña en Change.org. Hace un año se inició la petición para retirar el video musicalCuatro babys por considerarlo “absolutamente denigrante para el género femenino”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
61 shares, 3 points

Dando de qué hablar...