María Celeste Arrarás recibe su estrella en el paseo de la fama de Las Vegas ⭐

Arrarás expresó que la distinción que recibió en Las Vegas se la debe a gente muy especial en su profesión.. 1 min


2
92 shares, 2 points

La periodista y presentadora María Celeste Arrarás es la primera puertorriqueña en recibir una estrella en el Paseo de las Estrellas en Las Vegas.

La productora y presentadora del programa de noticias de Al Rojo Vivo, se convirtió en la primera personalidad puertorriqueña en obtener este importante reconocimiento.

La estrella fue develada el día de hoy por la comunicadora, pero se instalará al día siguiente, para que todos los asistentes al lugar puedan tomarse fotos junto a ella, indicó la prensa.

Algunos de los famosos que han recibido esta distinción en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas son los cantantes Vicente Fernández, Luis Miguel, Juan Gabriel, Jenni Rivera y las leyendas norteamericanas, Elvis Presley y Frank Sinatra, entre otros.

Arrarás expresó que la distinción que recibió en Las Vegas se la debe a gente muy especial en su profesión.

Esta estrella se la debe a cada una de las personas que la han acompañado durante su carrera, y en especial, a los televidentes que día tras día la apoya desde las pantallas de sus hogares”, expresó.

María Celeste es el rostro de las noticias de Telemundo. La comunicadora, oriunda de Puerto Rico, es la conductora de Al Rojo Vivo. Ha presentado Noticias Telemundo y ha aparecido como presentadora invitada en el show de NBC, Today Show.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
92 shares, 2 points

Dando de qué hablar...