Guaco habría cantado en la fiesta de cumpleaños de este político chavista ??

Tras el escándalo por su participación en El Furrial, Guaco protagoniza una nueva polémica1 min


28
81 shares, 28 points
Guaco

Hace varios meses, la Súper Banda de Venezuela, Guaco, se vio envuelta en un gran escándalo por participar en la celebración del 147 aniversario de El Furrial, festejo financiado por el político oficialista Diosdado Cabello y su familia, según lo indicado por las periodistas Ibéyise Pacheco y Patricia Poleo.

Luego de esta polémica, Gustavo Aguado, líder de la banda, asistió al programa de Shirley Varnagy para contar lo difícil que fue para él y sus compañeros enfrentar esta situación. «El inconveniente me afectó, porque en los 50 años de amores que tengo con el pueblo venezolano (…) no había tenido una desavenencia, pero creo que con el tiempo se va a arreglar eso«, comentó el cantautor.

De igual forma, aseguró que él no es partidario de ninguno de los dos bandos políticos del país y que, en conjunto, los integrantes de la banda habían decidido «omitir este tipo de eventos hasta que Venezuela volviese a ser un país de consenso y felicidad».

Sin embargo, en días pasados, Guaco se habría presentado en la fiesta de cumpleaños de Pedro Carreño, político, militar y abogado simpatizante de las ideologías del fallecido presidente Hugo Chávez, según varios medios digitales que compartieron imágenes de la celebración.

En la fotografía, puede apreciarse a dos de los cantantes de la Súper Banda; y, como era de esperarse en las redes sociales, la imagen se ha viralizado rápidamente, haciendo que diversos usuarios critiquen la participación de esta agrupación musical en el festejo.

Decepcionado…

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

28
81 shares, 28 points
@iVictorGonzalez #Farandictor