Esta actriz interpretará a Selena Quintanilla en la serie biográfica ??

El increíble parecido entre la actriz y Selena Quintanilla ha revolucionado las redes sociales1 min


109
69 shares, 109 points

Hace semanas, iniciaron las grabaciones de El secreto de Selena, la serie biográfica de Selena Quintanilla que narrará la investigación policial del asesinato de la famosa cantante, quien murió a manos de su amiga y presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

A pesar de que aún se desconoce la fecha de estreno del proyecto, que se transmitirá mediante la cadena hispana Telemundo, ya se dio inicio al rodaje en la Ciudad de México y lo que más ha llamado la atención hasta ahora es el increíble parecido entre la fallecida cantante y la actriz encargada de interpretarla en la miniserie, la mexicana Maya Zapata.

Zapata compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su caracterización para agradecer la oportunidad. «Muy afortunada de poder contar esta historia con amor, entendimiento y compasión. Está siendo un viaje precioso«, escribió la actriz de 36 años de edad.

El Secreto de Selena está basada en el libro homónimo escrito por María Celeste Arrarás. «Es una aclamada actriz mexicana que ha ganado algunos de los premios más importantes de América Latina», destacó la periodista en su programa Al Rojo Vivo, cuando dio a conocer que Maya fue la elegida para el papel principal.

Increíblemente espeluznante

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

109
69 shares, 109 points
@iVictorGonzalez #Farandictor