Kanye West confirmó ser adicto a los opioides

West, de 40 años, fue hospitalizado en noviembre de 2016 luego de sufrir un colapso mental en pleno escenario durante su gira por San Pablo.1 min


4
50 shares, 4 points

El esposo de Kim Kardashian no para de generar polémica con sus insólitas declaraciones, el reconocido rapero declaró este martes en una entrevista realizada por el portal web TMZ que hace un par de años se sometió a una liposucción y que «dos días antes de estar en el hospital, tomaba opioides».

«Era adicto a los opioides. Me hice una cirugía plástica porque estaba tratando de quedar bien con todos. Me hice una liposucción porque no quería que me llamaran gordo como llamaron a Rob [Kardashian]», confesó el esposo y padre de los hijos de la celebrity Kim Kardashian.

West, de 40 años, fue hospitalizado en noviembre de 2016 luego de sufrir un colapso mental en pleno escenario durante su gira por San Pablo. El músico dijo que en el momento de su derrumbe pensó que iba a morir, pues aquella reacción era el resultado del cansancio y el estrés luego de tantos conciertos.

“Tomaba dos pastillas por día”, dijo West refiriéndose al tiempo antes de la operación. “Cuando salí del hospital, ¿cuántas píldoras crees que me dieron? Siete. Pasé de tomar dos pastillas a tomar siete”

«Creo que estoy en un lugar más fuerte que nunca después del desastre, o como me gusta llamarlo ‘el gran avance'», dijo refiriéndose a su arduo proceso de recuperación.

«Ya me tenía asustado de mí mismo, de mi visión, así que tomé algunas pastillas para no ir al hospital y probar que todo estaba bien», advirtió el rapero recordando sus momentos más difíciles.

«Estamos drogados. Estamos siguiendo las opiniones de otras personas. Estamos controlados por los medios y hoy todo cambia», también acotó.

Con información de InfoBae


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
50 shares, 4 points