¿Lo hizo a propósito? Tom Holland se lanzó un spoiler Infinity War en plena proyección de la película

La última cinta grupal de Disney y Marvel consigue un éxito tras otro seduciendo a audiencias de todo tipo con su humor, calidad y espectacular elenco.1 min


3
111 shares, 3 points

El estreno de Infinity War ha sido tan exitoso que muchos aseguran que podría superar el récord establecido por Avatar, como la película más taquilleras en la historia del cine, aunque falta poco para que eso ocurra, mientras te mostremos a detalle cada información relacionada con esta fantástica película.

La última cinta grupal de Disney y Marvel consigue un éxito tras otro seduciendo a audiencias de todo tipo con su humor, calidad y espectacular elenco.

Para celebrar su estreno en cines, Kevin Feige decidió sorprender a un grupo de espectadores en Hollywood acudiendo a la proyección con los hermanos Russo, Joe y Anthony, y los actores Benedict Cumberbatch y Tom Holland. Todo iba bien, el público estaba emocionado comiendo cotufas y grabando videos del momento para compartir con sus amigos, hasta que Tom Holland lanzó un inesperado ‘spoiler’.

Cuando el director Joe Russo presentó a Holland, este agarró el micrófono y solo se le ocurrió decir: «¡Estoy vivo!». Este comentario dejó a todo el público en shock y es que muchos pensaron que se trataba de una broma hasta que terminaron de ver la película y comprendieron que no, en realidad Spider-Man es uno de los personajes que, aparentemente, perece tras su enfrentamiento con Thanos.

Cabe señalar que en realidad la confesión de Holland es cierta, y es que todos sabemos que está trabajando en Spider-Man: Homecoming 2 por lo que sí, de alguna forma que aún nos resulta desconocido, el Hombre Araña está vivo.

Con información de SensaCine

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
111 shares, 3 points