Yanosky Muñoz estrenó «Por culpa del Miss» en el Microteatro Venezuela ??

"Por culpa del Miss", de Yanosky Muñoz, estará en cartelera hasta el 3 de junio1 min


0
70 shares

El actor, animador, escritor, y productor teatral, Yanosky Muñoz, regresa a los escenarios capitalinos presentando la comedia “Por culpa del Miss”, una historia que se estrenó el 27 de abril en la Sala 12 del Teatro Urban Couple, Caracas.

#PorCulpaDelMiss en la #sala12 | escrita y dirigida por @yanoskymm y producida por @kiikeac @kmkcreativos y @astrivelasquez @astrivelasquezpro | con las actuaciones de @andres_adolfo @astrivelasquez @omarrieraoficial @arman_34 | asist. de dirección y producción @paoposada08 | diseño gráfico de @kmkcreativos En @urbancuple @espaciosurbancuple @microteatrovzla @micccteventos @vayaalteatro #MicroTeatroVenezuela #microteatrovzla #teatrodeun4to Del 27 de abril al 03 de junio de 2018, Caracas disfrutará de Teatro De 1/4 Microteatro Venezuela en su temporada número 14, en los Espacios Urban Cuplé del CCCT Nivel C2. El horario de las funciones es de martes a domingos desde las 6:15 pm hasta las 09:45 pm. Valor de la entrada 160.000,00Bs por función. Ahora con nuestra maravillosa promoción 3×1 de martes y miércoles 2×1 jueves y viernes y domingo familiar de 2×1. Y Sabados de descuento la entrada te queda en 140.000,00Bs. Podrán ser adquiridas en las taquillas ubicadas en Espacios Urban Cuplé. Y también por www.solotickets.com @solotickets Para más información sobre esta temporada de TeatroDe1/4 Microteatro Venezuela en Facebook: Microteatro Venezuela y Web: www.microteatrovzla.com

A post shared by TeatroDeUn4to (@microteatrovzla) on

“Por culpa del Miss” es una de las varias ofertas que presenta el Microteatro Venezuela en su 14va. Temporada. «Trata de una historia futurista, donde las consecuencias, las ironías, y el drama de sus protagonistas nace a raíz de un polémico y muy señalado certamen de belleza que existió en Venezuela», comentó Muñoz.

La comedia teatral cuenta con las actuaciones principales de: Astrid Velásquez, Omar Riera, y Andrés Adolfo Ruiz; «personajes que están muy bien concebidos… el reflejo de esa buena interpretación se observó en su semana de estreno, al ser una de las funciones agotadas en su totalidad», expresó su creador.

¿Fue el «Miss Venezuela» el punto real de su inspiración?

Me inspiré en una entrevista que le realicé al periodista Orlando Suárez; persona que lleva al momento una crónica muy interesante del concurso «Miss Venezuela» y el cual me suministró algunos datos específicos que me llevaron a crear esta producción.

¿Cuál es el mensaje que desea transmitir a través de esta obra?

Quiero crear conciencia ante el uso correcto de las redes sociales… Considero que como sociedad debemos unirnos para enaltecer lo nuestro; y no hacer uso de una herramienta digital para hundirnos y expresar absurdas diferencias mediáticas.

«Por culpa del Miss» estará en cartelera hasta el 3 de junio; y forma parte del repertorio teatral que hasta la fecha ha mostrado Yanosky Muñoz en su faceta de productor y escritor. Algunas de las producciones anteriores que ha mostrado el artista a nivel nacional han sido: “La P de Iris Chacón”, “Las Mardillo”, “Las 69 sombras de Grey”, “Venezolano tenías que sé”, entre otras más.

Alguien por ahí dirá…

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor