Mariam Habach y Jaime Bayly descosieron en esta reveladora entrevista ? [Video]

Al ser cuestionada sobre los escándalos del Miss Venezuela, mantuvo su discurso asegurando que nunca recibió propuestas indecentes. 1 min


6
69 shares, 6 points

Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, estuvo invitada recientemente al programa de entrevistas de Jaime Bayly donde contó todo sobre su experiencia en el Miss Venezuela, su relación con Osmel Sousa, y hasta su nuevo romance.

La hermosa tocuyana no tuvo pelos en la lengua para mantener su posición y defender al señalado ex presidente de la Organización Miss Venezuela, «Osmel es un padre para mí» dijo, asegurando que mantienen una excelente relación.

«Osmel estaba empeñado en operarme los senos, pero yo no quería, sin embrago siempre respetó mi decisión» contó Habach en la amena entrevista en donde el periodista peruano no dejó de elogiarla.

Al ser cuestionada sobre los escándalos del Miss Venezuela, mantuvo su discurso asegurando que nunca recibió propuestas indecentes y no necesitó de patrocinadores pues sus padres le dieron todo.

Sin dar muchos detalles, la beldad confesó estar en una nueva relación sentimental con un caballero que se «gana su dinero limpiamente».

Disfruta de la entrevista completa:

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
69 shares, 6 points

Dando de qué hablar...