Norkys Batista y Xavier Muñoz calentaron las redes con estas atrevidas fotos ??

Se destapó, pero esta vez en compañía. 2 min


325
101 shares, 325 points

La actriz venezolana Norkys Batista subió unas imágenes bastantes subidas de tono en compañía de su compañero en las tablas Xavier Muñoz.

Fue Instagram la red social escogida para recrear unas fotos de catalogo y así promocionar su obra Orgasmos. Como era de esperarse la irreverencia y la picardía no faltó, tanto así que las poses dejaron ver las retaguardias de ambos actores.

Version #Orgasmoslaobra tomada de mi celular de la Foto anterior, me perdonan las Hemorragias visuales, claro a diferencia de la Foto referencial, me hubiese encantado estar tan flacaaaa como la modelo de la versiòn Original, pero bueno esto es lo que hay, aa por Cierto @angelramoos apurate para ver tú versión artística con sus toques técnicos, y tuu mi @gustavogarciaofficial pues te destacaste con el maquillaje, para la proxima @xavy_munoz tienes q broncearte parejito,?? buuuenoooo lo cierto de todo esto es que los invito a #CHILE – #SantiagodeChile Fecha sábado 5 de mayo de 2018 Lugar: TEATRO TELETÓN @teatroteleton Entradas a la venta en: www.Ticketek.cl, Papelón Sabroso (Av. Luis Middletlon 1682, Providencia) y Mont Juliet Gelatería #OrgasmosChile2018 @nm.producciones #norkysbatista aaaaaaahh se me olvidaba decirles que el vestido es de @raenrra ??

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

325
101 shares, 325 points

Dando de qué hablar...