A Jennifer López se le vio la faja en pleno show de televisión ? [VIDEO]

A mitad de la entrevista, la interprete de "Dance Again" se levantó para imitar uno de los movimientos de otro invitado del show1 min


462
103 shares, 462 points

Jennifer López recientemente estrenó su nuevo tema «El Anillo», compuesto por le productor y cantante venezolano Óscar Hernández «Orcarcito». La diva del bronx, demostró en el video que aún posee la sensualidad suficiente para paralizar en planeta entero.

Durante una entrevista en el show de Ellen DeGeneres, a nuestra Queen Latin favorita se le vio sus partes intimas mientras se disponía a dar un pase de baile.

@JLo looks amazing even when she’s fixing her Spanx. @neyo @derekhough @jennadewan

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

La ex de Marc Anthony se encuentra en plena promoción de la nueva temporada de ‘World of Dance’, razón por la que estuvo de visita en el show de Ellen con sus compañeros y también celebridades Jenna Dewan, Ne-Yo y Derek Hough.

A mitad de la entrevista, la interprete de «Dance Again» se levantó para imitar uno de los movimientos de Derek, y fue allí cuando se dio cuenta que se le estaba viendo la faja que usan muchas celebridades, pero que pocas reconocen llevar debajo de sus vestidos.

Jennifer, sin mucho problema, se rio, se acomodó la faja y continuó su explicación, para luego dar paso al protagonista de los pasos y dejarlo mostrar a qué se refería la cantante.

Todos se burlaron de la situación, se divirtieron y J Lo se lo tomó igual de relajada cuando volvieron a sus puestos: “Si no se me hubiera visto mi Spanx, lo habría hecho mejor”, afirmó Jennifer.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

462
103 shares, 462 points