Ex de Patricia Schwarzgurber vuelve a denunciar que tiene más de 500 días sin ver a su hijo ?

Utilizó su cuenta de Instagram para hacer la denuncia. 2 min


21
111 shares, 21 points

Daniel Otayek, exesposo de la actriz Patricia Schwarzgurber y padre de Mauricio, su hijo más pequeño, ha denunciado vía redes sociales que van más de 512 días de separación injusta e ilegal de su hijo.

Mediante un video publicado en Instagram el padre del menor denunció el mal funcionamiento de la instituciones públicas venezolanas, así mismo, Daniel, que se ha mostrado en constante guardia para velar por la sana convivencia con su hijo, recordó que el 15 de junio de 2017 se dictó régimen de convivencia en su caso, “que tú has decidido desde esa fecha incumplir en 88 ocasiones. ¿Hasta cuándo vas a seguir en esto, Patricia?“, reveló.

El empresario expuso que el 9 de febrero pasado fue operado Mauricio de una cirugía electiva que, al parecer, la actriz prefirió mantener en secreto. «¿En qué cabeza cabe, Patricia, que decidas operar a nuestro hijo y me mantienes al margen?»

#JusticiaParaMiHijo El deterioro de nuestras instituciones resulta en los peores escenarios. La sobresaturación de descontento que genera sobre los ciudadanos una crisis que desafía toda lógica hace que los problemas de cada quien pasen a tercero y último plano. Un país que desconoce a sus ciudadanos y sus problemas es un país fallido porque la gobernabilidad es inviable sin personas a quienes gobernar. El desempeño eficaz y oportuno de las instituciones haría del Venezuela una nación con verdadera vocación de progreso en vez de un país agobiado por un estado permanente de irresolución de problemas. Así estamos: inundados de problemas, querellas, demandas y padecimientos cuya inatención genera un estado de desolación y frustración constante y creciente en la ciudadanía. Si bien es grave que se permita que personas incapaces de administrar justicia tengan cargos de poder peor resulta imaginar que la parálisis institucional no respondiese tanto a la su incapacidad de algunos funcionarios como a su indolencia e incluso complicidad con la injusticia. ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Hasta cuándo toleraremos que los poderes públicos de nuestro país sean incapaces de garantizar el estado de derecho del que depende nuestra convivencia armónica? Hoy elevo mi voz ante una situación que desde hace un año y medio atenta contra el bienestar de mi hijo Mauricio. Una ausencia total de justicia sin que haya motivo alguno que justifique la violación sistemática de sus derechos. No se comprende que mi hijo se vea impedido desde noviembre de 2016 de convivir, disfrutar, amar y ser amado por mí, su padre. Y menos aún se comprende que numerosas instituciones del estado parezcan incapaces de llevar a cabo el trabajo que por obligación les corresponde. #SoñandoAMau PARA VER EL VIDEO COMPLETO, ENTRAR EN LA MI BIO Y TOCAR EL ENLACE DE YOUTUBE.

Una publicación compartida de Daniel Otayek (@danielotayek) el

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

21
111 shares, 21 points

Dando de qué hablar...