«No creo en política»: Laila Succar estaría arrepentida de haber apoyado al chavismo ??

Laila parece arrepentirse de esa etapa de su vida. "Creí en algo que no fue como pensé", comentó2 min


74
90 shares, 74 points

Desde el 2013, Laila Succar ha estado involucrada en varios escándalos. Su apoyo a Henrique Capriles Radonski, su nueva y sorprendente tendencia revolucionaria, su ingreso a TVES (luego de haber trabajado en RCTV) y su posterior salida por violencia psicológica y verbal; son solo algunas de las noticias relacionadas a Laila Succar que se hicieron virales en las redes sociales.

Tras anunciar públicamente su simpatía por el fallecido presidente Hugo Chávez y sus ideologías, Laila pasó de ser una exitosa modelo a una activista político, a pesar de asegurar que no fue «una fanática radical». Sin embargo, ingresó el frente de artistas resteados con la revolución, junto a Susej Vera, Roberto Messuti, Carlos Guillermo Haydon, Jorge Reyes, Roque Valero, Manual «Coco» Sosa, Winston Vallenilla y su esposa Marlene De Andrade.

Luego de su salida de TVES y tomarse unos años para reencontrarse con sus raíces y consigo misma, Succar decidió probar suerte como actriz en México. En ese país, la venezolana empezaría desde cero con su conciencia limpia, comentó. Allí, Laila se ha encontrado a un sinfín de venezolanos que la miran con recelo, porque no olvidan las veces que ella vociferaba su apoyo a la «patria socialista», llegando incluso a cantar «Cómo no quererte, comandante», en compañía de Roberto Antonio y otros artistas.

Sin embargo, Laila parece arrepentirse de esa etapa de su vida. «Creí en algo que no fue como pensé (…) Lección aprendida. No creo en política ni en religión. Son los causantes de la desunión y las peores guerras del mundo«, le comentó al periodista José Rodríguez, quien se la encontró en La Buena Barra Polanco, un lujoso restaurante de la Ciudad de México.

De igual forma, la actriz aseguró que los venezolanos son quienes deben cambiar su conciencia para «lograr un despertar y atraer lo bueno: la prosperidad, la paz y la armonía».

 

Cabe destacar que, recientemente, la agencia de talentos Look Mgmt compartió una fotografía de la venezolana y los usuarios de las redes sociales inundaron la publicación de comentarios negativos, acusando a la actriz de «hipócrita» y «chavista».

¿Es tarde para arrepentirse?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

74
90 shares, 74 points
@iVictorGonzalez #Farandictor