¿Lo perdonó? Khloé Kardashian asistió a un juego de Tristan Thompson

El 12 de abril, en medió del escándalo, la famosa dio a luz a su primera hija con el deportista2 min


0
66 shares

La familia Kardashian no para de generar conflicto en las redes sociales y en el mundo de la farándula anglosajona. Recientemente, Khloé Kardashian ha sido la protagonista de uno de los escándalos más polémicos de infidelidad en los Estados Unidos. Su pareja, el jugador de basketball Tristan Thompson le fue infiel con varias mujeres y todo quedó documentado ante cámaras de seguridad.

Muy poco se sabía de la pareja tras el escándalo, ahora se supo que la misma Khloé asistió a un juego de Tristan. La estrella de reality ha mantenido un bajo perfil tras la publicación de imágenes y videos en los que se puede ver a su pareja siendo muy cariñoso con otras mujeres.

El 12 de abril, en medió del escándalo, la famosa dio a luz a su primera hija con el deportista y desde entonces muchos se han preguntado qué decisión tomaría Khloé con respecto al futuro de la relación.

La presencia de la flamante mamá en el juego de baloncesto de los Cleveland Cavaliers dejó en claro que sigue manteniendo una relación amorosa con Tristan.

La estrella de Keeping up with the Kardashian asistió al evento deportivo junto con un grupo de amigos y según testigos estaba animando y aplaudiendo al equipo de su pareja.

«Ella estaba muy atenta al juego, escasamente miró su teléfono celular, únicamente para enviar algún mensaje de texto durante las interrupciones», manifestó uno de los presentes, «Hablaba y se reía mucho con las personas con las que estaba y hasta interactuó con los fanáticos que se encontraban en su alrededor».

El testigo también informó que Khloé utilizó lentes de sol oscuros durante todo el partido.

«Iniciado el primer tiempo, llegó escoltada por un oficial de seguridad y se quedó hasta el final. Se sentó en uno de los sectores privados detrás del aro», reveló otro testigo.

Es la segunda vez en los últimos días que Khloé se muestra en público junto a la estrella de la NBA. Hace apenas unos días la pareja fue vista comiendo juntos en un reconocido restaurante de Cleveland.

Aunque muchos especularon que la mamá de True Thompson terminaría su relación con el atleta, quedó claro que están intentando salvar la relación.

«Ella todavía no se da por vencida, pero tampoco está enfocada en la relación. Cuando se ven, todo gira entorno a la bebé y a su rol de padres», dijo recientemente una fuente a E! News y agregó, «Verlo en su rol de Papá ha hecho que Khloé se vuelva a enamorar de él, pero sabe que necesita dar un paso hacia atrás y tomar la decisión correcta».

Con información de Infobae


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
66 shares