Osmel Sousa mostró su fragilidad al contar la verdad sobre el Miss Venezuela ??

Osmel Sousa se defendió de las acusaciones que realizó Migbelis Castellanos en su contra1 min


176
103 shares, 176 points
Osmel Sousa
Osmel Sousa

El zar de la belleza, Osmel Sousa, ha visto cómo se derrumbó su reputación tras el escándalo de la presunta red de prostitución que opera en la Organización Miss Venezuela, denunciada por reconocidas periodistas de investigación y ex concursantes, entre ellas; Migbelis Castellanos, quien aseguró que Osmel obligó a ver a «un hombre de poder» para que le costeara los vestidos que usaría en su participación en el Miss Universo.

Ante esto, el zar le concedió una entrevista al también venezolano Boris Izaguirre para el programa de farándula Suelta La Sopa. Como era de esperarse, Sousa se defendió de las acusaciones que realizó Migbelis en su contra. «Esta niña tiene su problema, primero porque yo nunca la vi como Miss Venezuela (…) Si dice que yo la mande a donde un señor para comprar unos vestiditos, ¿con qué dinerito vino a los Estados Unidos por tres meses a aprender ingles y después llega a Caracas con 12 kilos de mas, 24 libras de sobrepeso? Ahí empezó un peregrinar con esta pobre muchacha porque no rebajaba», comentó Osmel.

De igual forma, Sousa confesó que no le gusta hablar sobre el escándalo del Miss Venezuela porque le molesta y le entristece la situación en la que está la organización. Por ende, Boris le preguntó: «¿Crees que te pueda afectar a nivel salud?» y el zar, entre lágrimas, respondió: «Me ha afectado bastante porque yo pensé salir de ahí de otra manera», en referencia a la Organizacion Miss Venezuela.

Eh… no te creo

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

176
103 shares, 176 points
@iVictorGonzalez #Farandictor