Así se «desnudó» Érika De La Vega para que se suscriban en su canal de Youtube ?

La comediante publicó una foto en la que se aprecia topless 1 min


81
103 shares, 81 points

La comediante y locutora Érika De La Vega, utilizó el humor que la caracteriza para publicar una fotografía de sí misma, con una expresión jocosa y sin «nada» en la parte que cubre sus senos, área que fue editada con el letrero «SUSCRÍBETE». No se puede asegurar que sea su cuerpo ya que se ve algo distorsionado por la edición.

Agregó: «Lo que tienes que hacer para que se suscriban en tu canal de YouTube«.

Su publicación fue hecha con la finalidad de hacer un comentario sarcástico sobre lo difícil que es ganar suscriptores en los canales de la plataforma de videos Youtube. Además de cómo los youtubers acuden a este tipo de herramientas con el fin de ganar usuarios inscritos en sus canales. Con más de 16.000 likes y una gran cantidad de comentarios, sus seguidores hicieron chiste de la foto:

» Tienes que poner cara de mala jajajajajjaja deja el bochinche y ponle seriedad a la cosa! Jajajajajaja qué risa jajajajajajajjajajaja», «?????? Por tu hazaña no me voy a negar hacerlo. Te garantizo que será el primer canal que me suscribo. Haz que siga valiendo la pena!»

 

El canal de Youtube de Érika es una mezcla de sus monólogos, entrevistas, comedias y temas cotidianos para mujeres, más que todo. Hasta ahora tiene un total de 238.974 suscriptores. ¿Creen que le funcionó su técnica? Solo ella lo sabe.

¡No te creo!

via GIPHY

 

 

 

 

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

81
103 shares, 81 points

Dando de qué hablar...