Charlie Sheen denunció a una prostituta que lo extorsionaba

Según Sheen la mujer firmó un acuerdo de confidencialidad antes de que mantuvieran relaciones1 min


4
56 shares, 4 points

El polémico actor Charlie Sheen no para de ser noticia con sus escándalos sexuales, adicciones y enfermedades. El chico malo de Hollywood, respondió a una demanda presentada en su contra por una prostituta que argumenta que el actor la expuso al Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

Según documentos obtenidos por TMZ, el polémico famoso aseguró que la mujer se expone a diario a distintas enfermedades ya que ha mantenido relaciones sexuales con «cientos o sino miles de hombres».

Sheen contestó la demanda presentada anónimamente hace un año por la mujer quien afirma que mantuvo relaciones sexuales sin protección con el actor antes de que él revelara públicamente que es portador del virus.

Por su parte, el intérprete negó las acusaciones y manifestó en su respuesta legal que la mujer inventó todo para extorsionarlo. Según Sheen, se trata de una prostituta profesional y acompañante de lujo que recibe dinero por tener relaciones sexuales con sus clientes. El actor sostiene que le informó de su condición médica apenas se conocieron y luego mantuvieron una relación que duró dos meses en la que él le pagaba con dinero y obsequios.

El protagonista de Two and a Half Men, dice que la prostituta no sólo lo está extorsionando sino que también lo acosa presentándose en su casa y en la de su padre, el actor Martin Sheen.

Según Sheen la mujer firmó un acuerdo de confidencialidad antes de que mantuvieran relaciones y por lo tanto legalmente no puede hablar de su relación con el actor.

Con información de Infoe


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
56 shares, 4 points