Cristian Castro se quita la camisa y presume sus kilos de más en pleno escenario ? [Video]

Lo que nos quedó claro una vez más es que al cantante el qué dirán lo tiene sin cuidado. 1 min


2
98 shares, 2 points

El reconocido cantante mexicano Cristian Castro, dejó impresionado a los miles de fanáticos que acudieron a su reciente presentación en la Feria de Tabascoa luego que decidiera quitarse la camisa y dejar al descubierto su abdomen.

En Twitter viene difundiéndose un video donde vemos el preciso momento en el que Cristian Castro se quita la camisa que portaba y deja su torso desnudo. Y según las reacciones de los cibernautas el hijo de Verónica Castro lucía con varios kilitos de más.

“No solo es cuadraditos”, “Enseñemos nuestra barriga”, “El cuerpo del desengaño”, “Hay que comprarle ropa interior”, “¿Qué te panzón?”, fueron algunos de los comentarios irónicos que circulan en redes sociales.

Lo que nos quedó claro una vez más es que a Cristian Castro “el qué dirán” lo tiene sin cuidado, pues el mexicano siempre logra robar la atención de la prensa y de sus fanáticos.

Cabe recordar que actualmente tiene una disputa legal con su exesposa Carol Victoria, con la que estuvo casado solo algunos días.

Christian Castro es un cantautor y actor mexicano, hijo de los actores Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés, y sobrino de los también actores Ramón Valdés (conocido por encarnar a Don Ramón en El Chavo del 8) y Germán Valdés “Tin-Tan”. De herencia familiar eminentemente artística.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
98 shares, 2 points

Dando de qué hablar...