Estos galanes arrebataron suspiros en la alfombra roja de la Gala Met 2018 ??

Finalmente, los hombres se arriesgaron y se unieron a la temática de la Gala Met 20182 min


23
83 shares, 23 points

El pasado lunes 7 de mayo, se realizó la edición de la Gala Met 2018, uno de los eventos más importantes. Como cada año, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York sirvió de escenario para que un centenar de estrellas del mundo del arte, la música, el cine y, sobre todo, de la moda, desfilaran por la alfombra roja con vestidos alucinantes.

Este año, los organizadores de la gala, entre ellos Anna Wintour, editora de Vogue USA, escogieron como temática el impacto que ha causado la religión en la moda. Bajo el lema «Cuerpos celestiales, moda e imaginario católico» un sinfín de estrellas sorprendieron con crucifijos, coronas, alas e impresionantes vestidos de alta moda inspirados en el catolicismo.

Rihanna, Madonna, Jennifer López, Ariana Grande y Zendaya fueron algunas de las mejores vestidas. Mientras que artistas como Shawn Mendes, Nick Jonas, Darren Cris, Jared Leto, Ansel Ergot y muchos más arrebataron suspiros en la alfombra roja. Sin embargo, pocos lograron entrar en la lista de El Farandi de los mejores vestidos de la Gala Met 2018:

    1. Shawn Mendes
    2. Michael B. Jordan
    3. Nick Jonas
    4. Jared Leto
    5. Darren Criss
    6. Ansel Elgort
    7. Alexander Skarsgard
    8. Wiz Khalifa
    9. Chadwick Boseman
    10. Andrew Garfield

Así iría a misa todos los días

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

23
83 shares, 23 points
@iVictorGonzalez #Farandictor