Tim Roth, Kurt Russell, y Burt Reynolds podrían participar en «Once Upon a Time in Hollywood»

La película estará ambientada en los años 1968 y 1969.1 min


-1
98 shares, -1 points

La nueva película de Quentin Tarantino está cocinándose poco a poco y para ello el mismísimo director y guionista ganador de dos premios Óscar ha estado trabajando en la inclusión de nuevos actores para que conformen la historia de «Once Upon a Time in Hollywood».

Tarantino al parecer reciclará su reparto de «Los odiosos ocho», Tim Roth, Kurt Russell, Michael Madsen y Burt Reynolds se encuentran negociando su participación en la película.

Reynolds interpretaría a George Spahn, el dueño del famoso Rancho Spahn, una extensión muy versátil de 500 acres situada en el Condado de Los Ángeles, California, que en la época era muy utilizada para filmar películas del Oeste y programas televisivos. Además, también fue la residencia de Charles Manson y de sus seguidores, la «La Familia Manson», entre 1968 y 1969.

Se desconoce qué papeles interpretarían por su parte Tim Roth, Kurt Russell y Michael Madsen en caso de firmar, lo más probable habida cuenta de su amistad con Tarantino, si bien el citado medio ya advierte que en principio se tratan de papeles «menores».

La película, que Sony Pictures estrenará en todo el mundo el próximo 9 de agosto de 2019, está ambientada en la ciudad de Los Ángeles del verano de 1969. Sus dos principales protagonistas son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), la ex estrella de una serie de televisión del oeste, y su doble de acción, Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen.

Por último mencionar que en una reciente entrevista el propio Quentin Tarantino ha asegurado que se tratará de un filme bastante parecido a ‘Pulp Fiction’, y que al igual que este, contará con varias historias entrelazadas que irán tejiendo un mosaico vital tanto de la ciudad de Los Ángeles como de aquella época marcada por el movimiento hippie.

Con información de Séptimo Arte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
98 shares, -1 points