El “Amor Tour” de Sebas Visbal llegará a Venezuela ??

El bogotano de 17 años está seguro de que conquistará el territorio venezolano 1 min


0
58 shares

Una de las jóvenes figuras colombianas del género urbano ​que ​empieza a destacarse como una de las notables promesas en el mercado musical​, ​es​Sebas Visbal.​​U​n artista bogotano, que a sus 17 años ycon el lanzamiento de su segundo tema promocional «El Amor» resalta en un género en el que los artistas colombianos ya son referencia internacional.

«El Amor​» es su segundo sencillo promocional, una canción distinta y dulce con el estilo que empieza a definirlo dentro del género urbano. Producido en Medellín con «Flow Machine», unos de los productoras más destacadas en la actualidad, también contará con un videoclip a estrenarse este mes de mayo, bajo el sello colombiano Moon Entertainment, en el cual prevalecerán las historias de amor de distintas edades.
​Considerado como el artista preferido de niñas y adolescentes bogotanas, Sebas ha iniciado una gira por colegios capitalinos a la que ha denominado #TourAmor. En sus primeras presentaciones, ha logrado llegar a un target muy importante en el desarrollo de un artista en crecimiento. Esta gira se realiza de manera simultánea con una aguerrida agenda de compromisos.

Convencido de que su estilo, letras y melodías conquistarán al público venezolano, el joven empieza a coquetear y tener los primeros contactos con los medios de comunicación de nuestro país. «Soy un joven disciplinado y persistente, por eso entre las metas de este año nos hemos planteado visitar Caracas, a finales de año, con nuestro #TourAmor intercolegial», aseveró el artista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
58 shares

Dando de qué hablar...