Greyk Pérez en busca de conquistar corazones con su sencillo «Vamos» ?

La cantante transmite la idiosincrasia venezolana mediante su canción 1 min


1
126 shares, 1 point

Una carrera marcada por el amor a la música, desde los ocho años de edad, conducen a Greyk Pérez a alcanzar su más anhelado deseo: conquistar corazones con su sencillo “Vamos”.

Un tema que marca la pauta en su carrera como artista y que se convierte en un hito más entre sus destrezas en este mundo de notas y acordes como compositora, cantante, directora musical y violinista. La intérprete conocida en el mundo del espectáculo como Greyk, reside actualmente en Miami, Estados Unidos, desde donde inyecta toda su alegría y constancia para que su ópera prima sea reconocida internacionalmente.

“Vamos” viene cargado de la alegría y el optimismo que caracteriza al venezolano aun en tiempo difíciles y es esa, precisamente, la esencia que Greyk quiso plasmar en esta interpretación.

Sus estudios y preparación académica en la música, la definen como una persona sublime y capaz de pasearse por todos los géneros sin ninguna dificultad, aunque para la criolla, las baladas son un suspiro natural.

Esta joven ha tenido el privilegio de compartir escenarios con grandes músicos reconocidos y otros anónimos pero de igual talante profesional, en programas televisados como Víctor Manuel, Rosario Flores, Emmanuel, Pablo Alborán, Patty Manterola, Bacilos y en concierto con DLG, pero confiesa que un sueño cumplido fue estar junto al Maestro y Sonero del Mundo Oscar de León, alguien a quien ha admirado muchísimo desde temprana edad.

«Vamos» ya está disponible en todas las plataformas digitales para quienes quieran disfrutar de un momento revelador, emotivo y fiestero.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
126 shares, 1 point

Dando de qué hablar...