Jery Sandoval a la conquista de Venezuela y su sencillo «Amigos con derechos» ??

La artista colombiana renueva su fórmula y apunta hacia el mercado venezolano junto a Ñengo Flow. 1 min


2
81 shares, 2 points

La actriz, cantante y modelo barranquillera Jery Sandoval regresa a la palestra musical Urban Pop, con su nuevo sencillo «Amigos con Derechos», con un estilo moderno, una hermosa voz y una sensual puesta en escena, pretende conquistar el mercado internacional. En esta oportunidad, la artista cuenta con el apoyo del reconocido rapero Ñejo, quien con su flow le da a este tema ese toque urbano inconfundible en su estilo.

«Amigos con derechos», compuesto por el cantautor colombiano Zuu, y producida en Miami por El Sonido Mascarro, fue estrenado el pasado 13 de abril en todas las plataformas digitales y en las principales cadenas radiales de su natal Colombia y vendrá acompañado de una producción audiovisual desarrollada en los lugares más exclusivos de la ciudad de Miami FL.

Actualmente, Jery se encuentra cumpliendo compromisos con los medios colombianos, pero con la firme promesa de traer su música a tierras venezolanas. Caracas, Lara, Zulia y Anzoátegui serán los principales estados a visitar.

¡Te esperamos Jery!

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
81 shares, 2 points

Dando de qué hablar...