Keanu Reeves y Alex Winter regresan con una tercera entrega de las aventuras de «Bill & Ted»

MGM posee los derechos de esta película ya en preproducción que será estrenada en USA bajo su1 min


-2
88 shares, -2 points

Si eres fanático de Bill & Ted quizás podrías emocionarte con la siguiente noticia: El famoso dúo interpretado por Keanu Reeves y Alex Winter se reunirán una vez más en la pantalla grande, tras 27 años de ausencia-

Los legendarios Ted «Theodore» Logan y Bill S. Preston regresarán con la tercera entrega de la saga iniciada en 1989 con ‘Las alucinantes aventuras de Bill y Ted‘ que llevará por título, ‘Bill & Ted Face the Music’.

BLOOM ha anunciado el regreso de la película, la cual estuvo desarrollándose más de una década. El proyecto verá al fin la luz bajo la dirección de Dean Parisot y un guion de los creadores de la cinta original, Chris Matheson y Ed Solomon. Respecto a los productores, serán Scott Kroopf, Alex Lebovici y Steve Ponce de Hammerstone Studios, con la producción ejecutiva de Steven Soderbergh, Scott Fischer, John Ryan Jr. y John Santilli.

MGM posee los derechos de esta película ya en preproducción que será estrenada en USA bajo su sello, Orion Pictures. BLOOM se encargará de manejar su venta a nivel internacional en el próximo Festival de Cine de Cannes que comienza esta semana.

Lo que sabemos del proyecto es que Bill y Ted conocerán ‘Un cuento de Navidad’ y ambos se verán obligados a mirar sus vidas y redescubrir qué es lo que quieren hacer para no vivir con remordimientos. También se dice que habría distintos cameos como el de William Sadler.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
88 shares, -2 points