El nuevo proyecto cinematográfico de Édgar Ramírez estará basado en la «guerra fría»

El actor venezolano compartirá pantalla con Pedro Pascal, otro actor latino de gran renombre en la industria1 min


0
79 shares

Édgar Ramírez a punta un nuevo proyecto a su filmografía y esta vez estará acompañado de otra figura latina en la industria cinematográfica, el actor chileno, Pedro Pascal.

Hace poco, se confirmó que ambos actores formarán parte del reparto de Wasp Network, la próxima película escrita y dirigida por el francés Olivier Assayas.

La película será una adaptación de «Los últimos soldados de la Guerra Fría», novela del brasileño Fernando Morais que gira en torno a la «increíble historia real de los espías cubanos infiltrados en organizaciones de extrema derecha de Estados Unidos durante la década de los noventa».

La película, que estará producida por RT Features, es uno de los tantos proyectos que actualmente se está labrando su futuro en el «mercado de la carne» paralelo al Festival de Cannes. Su rodaje, si todo va bien, antes de que termine este 2018.

El actor venezolano y el director francés ya colaboraron previamente en la miniserie Carlos, estrenada en algunos países como película (recortando a la mitad su metraje) en torno a Ilich Ramírez Sánchez, el famoso terrorista popularmente conocido como Carlos, el Chacal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
79 shares