Luis Olavarrieta será el «Sospechoso» en el estado Vargas ??

En esta ocasión, Sospechoso, la obra de Luis Olavarrieta, tendrá entradas VIP para conocer al artista1 min


7
59 shares, 7 points

Este viernes el periodista, locutor, productor y actor venezolano, Luis Olavarrieta se presentará en las Noches De Teatro de Marriott Playa Grande con su obra Sospechoso.

En el monólogo, escrito por Mónica Montañés, Olavarrieta le dará vida a Ignacio, un hombre sospechosamente parecido a él y a todos. Este espectáculo cuenta con la dirección de Dairo Piñeres y la producción general de Mileidy Torres, Aileen Celeste y Robert Chacón, a través de
DAP Agency – Spain.

Sospechoso se sitúa en un aeropuerto al que Ignacio llega con la esperanza de conseguir pasaje para irse a otro país. Sin embargo, no encuentra pasaje y lo colocan de primero en la lista de espera. Para él, lograr montarse en ese avión es cuestión de vida o muerte. Mientras aguarda que algún pasajero se arrepienta a última hora y no llegue, reflexionará sobre el amor, la amistad, la familia, el exilio, los sueños, miedos y frustraciones que lo han llevado a este momento.

Con mucho sentido del humor y una honestidad tan aplastante como conmovedora, Ignacio irá contando quién es, develando sus más íntimos secretos y las culpas que lo atormentan. Se trata de un hombre en cuyo espejo se podrían ver reflejados todos.

La presentación contará con entradas VIP que permitirán al público tomar un cóctel al finalizar el evento con el artista y un ticket por 20% de descuento en consumos en el restaurante del Hotel Marriott Playa Grande.

Nos vemos en el VIP

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
59 shares, 7 points
@iVictorGonzalez #Farandictor