VIRAL: Logró evitar un robo echándole agua hirviendo al ladrón ?? [VIDEO]

La escena fue captada por las cámaras de seguridad del restaurante 1 min


25
74 shares, 25 points

En la ciudad de Lima, Perú un delincuente se llevó una desagradable sorpresa cuando intentó robar un restaurante de comida china. Mientras amenazaba al cajero a mano armada para que le hiciera entrega del efectivo, un cocinero lo agredió al echarle agua hirviendo. El ladrón salió corriendo despavorido y gritando de dolor, lo cual impidió que se concretara el delito.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del restaurante y el contenido se ha hecho viral por la forma en que el trabajador logró «hacer justicia».

La reacción del empleado en contra del antisocial, no solo evitó el robo del local, sino que también resguardó a los comensales que pudieron haber sido víctimas de la ola de atracos que se han desencadenado últimamente en la zona. Algunos usuarios de YouTube, hicieron comentarios a favor de la decisión, debido a que forman parte del gentilicio peruano y se oponen a esta clase de situaciones que arremeten contra la calidad de vida de los ciudadanos. Algunos de los juicios, fueron emitidos a través de las siguientes palabras:

«Qué horrible, con tanta inseguridad en nuestra ciudad y la gente recurre a lo que tiene para poder librarse de esa lacra», «Ahora el ladrón los denunciará por lesiones graves. Así es el Perú». Otros calificaron la escena como «muy violenta», y ustedes ¿qué opinan?

¿Se lo merecía?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

25
74 shares, 25 points

Dando de qué hablar...