Ariana Grande y Mac Miller han puesto fin a su relación ??

Fanáticos de Ariana Grande aseguran que puede encontrar a un hombre mejor para ella1 min


-1
75 shares, -1 points

Tras dos años juntos, los cantautores Ariana Grande y Mac Miller han decidido finalizar su relación amorosa por incompatibilidad en sus ocupadas agendas, según reportaron diversos medios de comunicación internacionales. Sin embargo, ambos han tomado la decisión en buenos términos y seguirán siendo amigos.

Grande y Miller no compartían mucho públicamente. De hecho, la última vez que asistieron juntos a un evento fue en marzo, cuando fueron a la fiesta privada de Madonna, luego de la ceremonia de los Oscars.

Cabe destacar que fue la intérprete de No Tears Left to Cry quien anunció su romance con Miller en septiembre de 2016, y él estuvo a su lado en momentos difíciles como la tragedia de Mánchester, a pesar de que las fotografías que circularon en las redes sociales de la artista refugiándose en los brazos de su novio dejaron mucho que desear.

De igual forma, Ariana Grande y Mac Miller trabajaron en varios proyectos de manera conjunta, como el tema del rapero My Favorite Part y la canción The Way, para el álbum Yours Truly de la cantante.

Ojalá vuelva con Big Sean

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
75 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor