Dos superhéroes nuevos salen en este spot para televisión de «Los Increíbles 2»

Aunque no se conocen demasiados detalles sobre este grupo nuevo “The Wannabees” 1 min


2
83 shares, 2 points

Los fanáticos de Disney-Pixar están emocionados por el próximo estreno de la segunda entrega de , tras 14 años de espera. La casa de Mickey Mouse está promocionando la película y hace poco reveló un spot para televisión donde nos presentan a unos personajes de la franquicia. «Los Increíbles».

Un nuevo grupo de superhéroes llamado “The Wannabees” compuesto por Brick, He-Lectrix y Voyd.

Aunque no se conocen demasiados detalles sobre este grupo nuevo, sí sabemos bastante sobre Voyd, a la que da voz Sophia Bush, gracias al director Brad Bird. «Hay un personaje llamado Voyd que es una nueva superheroína, y ella admira a Helen y es una especie de fanática de Helen», ha explicado el también guionista durante un Q&A (vía ComicBook). «La describí a los animadores como si tuviéramos un perro muy grande y poderoso que sólo tenía dos modalidades. Una que es: ‘¡Ámame! ¡Ámame!’. Y cuando finalmente dices: ‘¡Suéltame!’, comienza con: ‘¡Lo siento! ¡Lo siento!’. Ella es así y demasiado lista para hacer diez millones de preguntas. Es un personaje divertido».

La trama de Los Increíbles 2 se centrará en Elastigirl (Holly Hunter) como heroína independiente, mientras que Bob, Míster Increíble (Craig T. Nelson), tendrá que ocuparse de sus tres hijos. La situación se complicará a medida que van descubriendo los poderes del pequeño Jack-Jack.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
83 shares, 2 points