¿Se casará nuevamente Jennifer López? Mira lo que le respondió La diva del Bronx​

La cantante estuvo de visita en el programa de Jimmy Fallon para hablar sobre su nuevo tema "El Anillo"1 min


7
91 shares, 7 points

Jennifer López, la talentosa «diva del bronx» está en la boca de todo el mundo gracias a su nueva canción «El Anillo», escrita por el compositor y cantante venezolano Óscar Hernández «Oscarcito».

La popular cantante estadounidense de ascendencia boricia, visitó el programa de Jimmy Fallon y habló sobre este reciente éxito. La nueva canción de la diva latina habla de las mujeres que están en una relación seria y esperan que su pareja les de un anillo de compromiso.

JLO le explicó a Fallon el significado de la canción.

«¿Alex estás mirando?, ¡Hola!», bromeó Fallon.

«Cero presión», respondió Lopez riéndose y agregó: «La canción definitivamente se trata de eso pero creo que es algo que todas las mujeres llegan a un punto que se preguntan, ¿Qué pasa? Estamos bien, todo está genial pero ¿qué pasa? ¿Me quedo o me voy»?

Jimmy Fallon confesó que a pesar estar casado todo el tema del anillo le parece que es mucha presión y que esperó tres años para comprometerse con su esposa.

«Yo creo que te das cuenta enseguida, el resto es que te da miedo y lo que sea, pero no se sigan por mí porque yo he cometido muchos errores», expresó la artista que ha estado casada tres veces.

A pesar de que sus matrimonios con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony fracasaron, Jennifer aún apuesta al amor.

«Me encantaría envejecer junto a alguien en una relación sólida, pero no estoy forzando nada en este momento», expresó la cantante a Harper’s Bazaar en abril de 2018. «Todo está bien, es sano; nos comunicamos bien. Comprendemos la vida del otro de una manera que la mayoría de las personas no lo podrían hacer».

Durante su visita al programa, la intérprete también participó de un duelo con Fallon y aceptó la consigna de bailar con pasos rápidos a canciones lentas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
91 shares, 7 points