Valentina Quintero tuvo que entrar al quirófano por esta razón ? + [Foto]

Su hija Arianna Arteaga Quintero dio a conocer el motivo1 min


0
82 shares

La guía turística venezolana Valentina Quintero, quien nos ha mostrado los rincones más bellos de nuestro país en sus programas, tuvo que ingresar al quirófano el pasado jueves 10 de mayo, así lo hizo saber su hija y fiel compañera Arianna Arteaga Quintero, en la red social Instagram.

“Si no sabían, mi madre se fracturó la cabeza del fémur hace 15 años cuando se cayó de la liana en el Chorro San Miguel y yo tuve que terminar ese Bitácora. Por años se mantuvo a punta de pilates, pero ya fue demasiado ajetreo y decidió operarse”.

Esta es la energía con la que @valendeviaje entró hace un ratico al quirófano. Serena, conmovida por tanto apoyo y amor que le dan ustedes y segura de que va a salir biónica de aquí. Además ¿habían visto un brazo de señora así de fuerte en sus vidas? Ni Madonna pues!!! Esa es la fortaleza de mi madre. Aceptamos buenos deseos, rezadera, meditación, lo que sea en lo que ustedes crean lo recibimos con amor. #FuerzaValenta . . Editado a las 4pm, mi mamá salió estupenda, comiquísima y parlanchina, tenemos Valenta para raaaaaaato ?? He leído con mucho sentimiento todos sus mensajes. No sé si pueda contestar todos o ponerle corazoncitos, pero los amo infinito y gracias por acompañarnos con TANTO amor. Gracias. . . Si no sabían, mi madre se fracturó la cabeza del fémur hace 15 años cuando se cayó de la liana en el Chorro San Miguel y yo tuve que terminar ese Bitácora. Por años se mantuvo a punta de pilates, pero ya fue demasiado ajetreo y decidió operarse.

A post shared by Arianna Arteaga Quintero (@arianuchis) on

Por su parte, Valentina compartió un video tras haber salido con éxito de la operación, en el que su traumatólogo y cirujano Ramón Vallenilla, afirmó no haber encontrado complicaciones en la intervención. A sus 63 años se mantiene llena de energía y después de haber superado el obstáculo de su operación, seguirá recorriendo los caminos del territorio nacional.

¡Valentina para rato!

via GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
82 shares

Dando de qué hablar...