Tras la llegada de Capitán Marvel también tendremos a Ms. Marvel

En declaraciones de Kevin Feige a BBC Arabic, el presidente de Marvel Studios reveló que, tras mostrar a la Capitán Marvel de Larson, veremos a otra superheroína,1 min


-1
68 shares, -1 points

Marvel Studios ya está trabajando en la película de Capitán Marvel, donde la actriz ganadora del Ósca, Brie Larson interpretará a esta famosa superheroína de Marvel (08 de marzo del 2019).

 

En declaraciones de Kevin Feige a BBC Arabic, el presidente de Marvel Studios reveló que, tras mostrar a la Capitán Marvel de Larson, veremos a otra superheroína, Ms. Marvel (Kamala Khan):

«Estamos haciendo Capitán Marvel con Brie Larson en este momento. Ms. Marvel es otro personaje de los cómics, una heroína musulmana que se inspira en Capitán Marvel. Definitivamente está en proceso de preparación. Tenemos planes para ella una vez hayamos presentado al mundo al Capitán Marvel».

Kamala Khan, primer personaje musulmán de Marvel que encabeza su propio cómic, fue creada por los editores Sana Amanat y Stephen Wacker, la escritora G. Willow Wilson y la artista Adrian Alphona. Khan hizo su primera aparición en Captain Marvel # 14 (agosto de 2013) antes de hacerse cargo de la serie de cómics Ms. Marvel en febrero de 2014.

Dentro del universo Marvel, Khan es una adolescente americana paquistaní de Nueva Jersey con grandes habilidades, que descubre que tiene un gen Inhumano y asume el nombre en clave de Ms. Marvel (en relación a su ídolo, Carol Danvers). Su principal poder es su forma cambiante, es decir, puede estirar, deformar, expandir o comprimir todo su cuerpo o partes del mismo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points