El consejo de Daniela Alvarado a los venezolanos que no tienen para comprar comida ?

La artista estalló contra los seguidores que la criticaron 1 min


72
132 shares, 72 points

La actriz venezolana Daniela Alvarado, ha mencionado en reiteradas oportunidades el descontento que siente por la crisis económica de Venezuela. Ya que al igual que la mayoría de los venezolanos, su calidad de vida es cada vez menor.

Alvarado, utiliza su red social Instagram para hacerles publicidad a marcas de ropa, cosméticos y en algunos casos lo ha hecho con empresas que venden comida.

Muchos de sus seguidores la descalificaron «por burlarse de los venezolanos que no pueden comprar comida». La actriz de la novela «Voltea pa’ que te enamores» respondió:

«Yo trabajo con el Instagram a través de la publicidad, puede ser ropa, zapatos, maquillaje… también comida… Esto no significa que soy millonaria.

Me llama la atención la gente que me escribe y me dice: Yo no tengo para comprar carne, pollo… Pero sí tienen un celular Android donde ven el Instagram para chismear… ¿Prefieren tener un celular que comprar carne, pollo o lo que sea para su casa?»…

El consejo de Daniela no aplica en la hiperinflación que se vive en Venezuela, donde la canasta básica supera los 75 millones de bolívares, lo que ocasiona un golpe al bolsillo del venezolano.

La protagonista de «Angélica Pecado» asegura que la venta de un teléfono inteligente podría ayudar a la compra de alimentos, pero la creciente inflación disminuye el poder adquisitivo del venezolano de manera progresiva, lo cual no es sostenible en el tiempo.

Aquí sacando cuentas

via GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

72
132 shares, 72 points

Dando de qué hablar...