Marisol Rodríguez y Rafael Oropeza están triunfando en República Dominicana ???

Fuentes cercanas a Marisol Rodríguez y Rafael Oropeza aseguraron que siguen formando parte de Más Plus1 min


0
66 shares

Desde hace días, los animadores venezolanos Marisol Rodríguez y Rafael Oropeza han estado demostrando su talento en República Dominicana, donde animan el programa «La Belleza Es Mía», transmitido por Telemicro.

«La Belleza Es Mía» es un magazine difundido en vivo de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 12:00 m. Allí, Marisol Rodríguez y Rafael Oropeza están como animadores invitados desde hace una semana.

No obstante, eso no ha limitado que Marisol y Rafael participen en otros programas de televisión. De hecho, el pasado fin de semana asistieron a Aquí Se Habla Español y a Sábado Extraordinario, donde se reencontraron con Leonardo Villalobos y la Beba Rojas.

Fuertes rumores aseguran que, debido al éxito que han conseguido en el país caribeño, Marisol Rodríguez y Rafael Oropeza dejarán el staff de animadores de Más Plus. Sin embargo, fuentes cercanas a ambos confirmaron que tenían el permiso de Venevisión Plus para su viaje y que aprovecharían la oportunidad para seguir creando contenido para el programa de farándula venezolano.

Qué orgullo

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
66 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor