Este sería el nuevo trabajo de Annarella Bono ??

Tras su salida de la televisión, Annarella Bono habría querido probar suerte en otro campo1 min


51
59 shares, 51 points

Hasta hace dos meses, Annarella Bono animaba cada mañana «Lo Actual», un programa matutino de Televen. Allí, junto a Andreina Castro, Charyl Chacón o Debora Menicucci se daba «hasta abajo», brindando noticias del mundo del entretenimiento o creando polémicas que rápidamente se viralizaban.

Sin embargo, tras el escándalo que inició en las redes sociales al revelar la presunta red de prostitución que opera en la Organización Miss Venezuela, Annarella no ha regresado al programa. Según ella, porque tiene varios días libres, pero fuentes cercanas a la animadora aseguran que fue suspendida del canal.

Bono no ha confirmado la información, pero, al parecer, ya consiguió un nuevo trabajo. Annarella sería la socia de un nuevo salón de belleza, ubicado en plena Avenida Francisco de Miranda, en Galerías Miranda en la P.B., frente al Banco Exterior en Chacao. Esta peluquería forma parte de la franquicia de Alfredo Alvarado, el estilista de las estrellas.

Bienvenidos a nuestro nuevo salon en chacao #FranquiciasAlfredoaAlvarado

A post shared by Alfredo Alvarado (@alfredoalvaradooficial) on

El salón de belleza cuenta con más de 130 metros cuadrados, incluyendo una área exclusiva VIP para caballeros. Annarella Bono también es la imagen de la marca, al igual que varias celebridades, entre ellas Mandi Meza.

Tras su salida de la televisión, la animadora habría querido probar suerte en otro campo. «Ella sintió que le hicieron una humillación al ‘suspenderla’ y por eso buscó hacer algo con el dinero que le quedó de su matrimonio con Morales», relevó una fuente que prefirió mantenerse en el anonimato.

Negocio redondo

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

51
59 shares, 51 points
@iVictorGonzalez #Farandictor