Rápidos y Furiosos 9 tendrá nuevo guionista

Fechada para el 10 de abril de 2020, Vin Diesel reveló recientemente que 'Fast & Furious 9' tendrá lugar en África1 min


-3
42 shares, -3 points

La saga cinematográfica de Rápidos y Furiosos ha hecho en borrón y cuenta nueva en su staff de creativo, la franquicia de carros y acción ha contratado a un nuevo guionista. Según informa The Hollywood Reporter, Universal Pictures ha contratado a Daniel Casey para escribir el guion de ‘Fast & Furious 9‘, reemplazando a Chris Morgan.

Morgan ha sido el escritor principal de la saga desde 2006 con «Rápido y Furiosos: Tokyo Race», pero debido a su trabajo en el futuro spin-off titulado ‘Hobbs & Shaw’ y centrado en Dwayne Johnson y Jason Statham, ha tenido que renunciar a escribir la novena entrega de ‘Fast & Furious’.

 

Casey es guionista del thriller de ciencia-ficción, ‘Kin’, película que ha obtenido un buen reconocimiento en los lugares donde se ha proyectado. Además, Paramount Pictures y J.J. Abrams anunciaron recientemente un proyecto titulado ‘The Heavy’, versión subversiva del género de superhéroes que escribirá el propio Casey y que comenzará a rodarse este mismo año.

Fechada para el 10 de abril de 2020, Vin Diesel reveló recientemente que ‘Fast & Furious 9’ tendrá lugar en África, además de confirmar que Justin Lin volverá para dirigir tanto la novena como la décima entrega de la franquicia.

Más de 5 mil millones de dólares avalan esta franquicia cuya octava entrega llegaba el pasado mes de abril de 2017 con una impresionante recaudación mundial de 1.238 millones de dólares, de los cuales 225,7 millones procedieron de su taquilla nacionial (USA) y 1.013 millones del resto del mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
42 shares, -3 points