Sylvester Stallone volverá a infiltrarse en cárcel en «Escape Plan 2: Hades» [VIDEO]

Sylvester Stallone, Dave Bautista, Jaime King, Jesse Metcalfe, Wes Chatham y 50 Cent son los protagonistas de esta nueva entrega1 min


2
83 shares, 2 points

Lionsgate ha lanzado el tráiler de «Escape Plan 2: Hades», secuela de la película de 2013, ‘Plan de escape’ que contó como protagonista con un experto en seguridad llamado Ray Breslin interpretado por Sylvester Stallone, quien utiliza sus habilidades para probar la fiabilidad de las cárceles de máxima seguridad. La película recaudó 137 millones de dólares en la taquilla mundial.

Steven C. Miller dirige esta película que cuenta nuevamente con un guion de Miles Chapman. Años después de luchar para escapar de una prisión de máxima seguridad, Ray Breslin vuelve a hacer lo propio en una nueva prisión de la que nadie puede escapar. Pero cuando un miembro de su equipo desaparece, Breslin tendrá que regresar a ese infierno del que una vez escapó para intentar salvar a su amigo de esa brutal prisión conocida como Hades.

Sylvester Stallone, Dave Bautista, Jaime King, Jesse Metcalfe, Wes Chatham y 50 Cent son los protagonistas de esta nueva entrega que llegará en la modalidad de VOD el próximo 29 de junio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
83 shares, 2 points