Alejandro González Iñárritu le habría «tumbado» la novia a Luis Miguel según la serie de Netflix

En la serie le cambian el nombre y el apodo a Iñárritu. Lo llaman El Moro. Su alias real es El Negro.1 min


0
93 shares

Si ya has visto la serie biográfica del «Sol de México» en Netflix sabrás a que nos referimos. En un reciente capítulo de Luis Miguel – La serie, podemos ver uno de los más tormentosos episodios de la vida del astro latino.

El cuarto episodio de la serie sobre la vida del interprete de «La Bikina» revela que el director mexicano, Alejandro González Iñárritu —que en ese momento tenía unos 25 años— fue el gran culpable de la ruptura entre el cantante y Mariana Yazbek, el primer gran amor de El Sol.

De acuerdo con el programa que contó con la autorización del artista, el cantante rompe con Yazbek porque sospecha que lo ha engañado con el cineasta, que era su ex pareja.

La joven fotógrafa había terminado una relación con el director de cine mexicano, galardonado con tres Oscar, poco antes de empezar un romance con la estrella latina.

En la serie le cambian el nombre y el apodo a Iñárritu. Lo llaman El Moro. Su alias real es El Negro. Una conversación inesperada en un pasillo entre González Iñárritu y Yazbek es suficiente para que Luis Miguel la dejé y se busque una nueva mujer, la modelo Stephanie Salas, que sería después la madre de su primera hija, Michelle. A su hija no la reconocería hasta muchos años más tarde, en 2008.

Gracias a esa dolorosa ruptura, graba uno de los mejores discos de su carrera, en 1988, Busca una mujer. En Culpable o no, La Incondicional, Fría como el Viento, Luis Miguel habla sobre la infidelidad de Yazbek.

Con información de Infobe


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
93 shares