Christina Aguilera y Demi Lovato estrenaron «Fall in line», un potente himno a la aceptación ?✨

"Fall in line" formará parte de "Liberation", el próximo disco de Christina Aguilera1 min


8
94 shares, 8 points

Este miércoles, Christina Aguilera y Demi Lovato, dos cantantes con increíble poder vocal, publicaron «Fall in line», su nuevo tema en conjunto con el que aspiran brindarle a sus seguidores el impulso necesario para enfrentar al mundo.

«Fall in line» reúne a dos de los nombres más importantes en la industria musical actual, no solo por el talento de ambas artistas sino por el mensaje que han transmitido a lo largo de su carrera, en la que siempre hacen un llamado a la aceptación. Con este tema, Christina Aguilera y Demi Lovato buscan crear un nuevo himno a la aceptación.

Antes del lanzamiento de la canción, Christina y Demi compartieron parte de la letra de la canción junto a unas fotos de cuando eran aún unas niñas. De igual forma, Xtina reveló que el tema será incluido en su próximo disco «Liberation», que saldrá a la venta el 15 de junio, meses antes de iniciar su nueva gira mundial.

«Liberation» será un disco: «para cualquiera que alguna vez se haya sentido silenciado y reprimido (…) para que puedan liberar su voz y romper el molde y nunca retroceder», escribió Christina en Twitter.

Por su parte, Demi Lovato confesó que está feliz de trabajar con la intérprete de Fighter. «Crecí escuchando a Christina Aguilera. Ella fue una de mis ídolos mientras crecía, todavía lo es (…) Su voz es increíble».

Christina y Demi presentarán por primera vez en vivo «Fall in line» el próximo 20 de mayo, en los Billboard Music Awards, donde también actuarán Ariana Grande, Camila Cabello, John Legend, Dua Lipa, Jennifer Lopez y Shawn Mendes.

QUÉ TEMA TAN BRUTAAAL

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
94 shares, 8 points
@iVictorGonzalez #Farandictor